lunes, 30 de marzo de 2015

Ron no termina de cenar


¡Hi again!

¿Cuanto tiempo desde el último capitulo no?

Como me aburro voy a contaros algo, antes de volver a escribir me leí algunos de los capítulos del fic, para eso de ponerme en situación y todo eso, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado. Leyendo el capitulo de ¡SALLY! me lo he pasado genial, creo que, sin duda, ha sido uno de los capítulos que mas me ha gustado escribir. La gente del futuro, Harry de bebe, el primer beso de Harry, la poción de amor... Y sobre todo, la despedida de ese capitulo. Es curioso, porque se me ocurrió a mi, pero me parece imposible que a mi se me haya ocurrido algo así. Si ya os lo digo siempre, yo no escribo, lo hace la loca de mi mente xDDD

Y que, contadme, ¿Que tal vuestros estudios/trabajos/vageosenelsofámientrasveocomoconocíavuestramadre? Vaya... ¿En serio? ¡Pues esperemos que mañana sea mejor que el día de hoy? (respuesta que vale para todas las respuestas, tomad nota)

Se que muchos de vosotros leéis este tipo de fic por el hecho de ver como reaccionan los personajes ante lo que sale en los libros. Y sí, de eso trata el fic. Pero de vez en cuando pondré capítulos en los que no se lee nada, porque si las relaciones no avanzan, o no se asimila lo leído, o no pasan cosas nuevas, realmente no estamos consiguiendo nada. Ya lo siento. Ademas, fic en los que solo se lee, sin comer, ni cenar, ni dormir, ni pensar, hay a montones.

"Y Harry besó a Ginny"

—Pues nada, Ginny, mi yo del futuro va a besarte, eso dice ese libro, así que estoy enamorado de ti. Así funciona. Ven aquí y fabricame unos cuantos hijos.

No es una critica a ninguno en especial, eso tenerlo en cuenta. Y si escribo este fic es porque casi todos los que he leído me han gustado y me da pena que no estén terminados.

Son las seis de la mañana y no estoy pensando demasiado bien... Os dejo con lo escrito, que ni lo he revisado, ni releido, así que tendrá faltas, cosas locas y sin sentido, y algún que otro pingüino ninja encapuchado buscando dar un golpe de estado junto a su ejercito de langostas asesinas para gobernar el pueblo de ARGASDFAWER.

En fin, os dejo con el cap.

Ítulo.



Todos los personajes y los fragmentos del libro original pertenecen a J.K. Rowling.

RON NO TERMINA DE CENAR


—Bueno, pues habrá que hacerle caso a la tripa del señor Weasley, digo yo —dijo Dumbledore poniéndose en pie para que todo el mundo le imitará y poder cambiar los asientos por las mesas y los bancos del habitual comedor.


Todos se apresuraron a sentarse, hambrientos. Ron se relamía los labios con impaciencia mientras observaba como cientos de variados alimentos invadían rápidamente la mesa.

James no tenía hambre, es más, el simple hecho de pensar en comer le causaba arcadas. Estaba seguro de que si se forzaba a comer iba a acabar vomitando. Además, se sentía mal con tanta gente al rededor. Le apetecía estar solo. Se levantó sin hacer ruido y salió tranquilamente del comedor. Los que estaban junto a él se dieron cuenta, pero comprendieron rápidamente porque lo hacía, así que le dejaron irse.

Lily estaba mejor que James, no porque ella no le tuviera tanto aprecio a Peter como el, sino porque ella no era tan emocional como James. Había sufrido mucho de pequeña. Había sido transferida de su escuela primaria a mitad de su quinto curso, dejando atrás a todos sus amigos. Al llegar a su nueva escuela todos ya se conocían y los círculos de amigos ya estaban creados. Ella era buena hablando, y su mente rápidamente generaba frases con las cuales podría rápidamente ganarse la amistad de la mayoría, pero, por desgracia, era demasiado tímida como para ponerlas en práctica. Tampoco era tonta, y sabía leer mucho mejor que el resto de sus compañeros de clase, pero, nuevamente, era demasiado tímida como para leer con soltura delante de todos. Eso causaba que tartamudeara muchísimo, y eso hacía que se pusiera muy nerviosa, lo cual le llevaba a cometer errores al pronunciar ciertas palabras, haciendo que todos se rieran mientras ella bajaba la cabeza muy avergonzada. Iba a clase sola. Pasaba las clases sola. Almorzaba sola. Y volvía a casa sola. Cada día ir a clase le suponía algo terrible, odiaba sentir timidez, odiaba hacer el ridículo y, sobre todo, odiaba sentirse sola.

Unos días después, sentada en un banco, sola, como de costumbre. Vio a los chicos de su clase jugando a fútbol, como de costumbre. Y las de su clase sentadas hablando, como de costumbre. Ella no entendía demasiado bien porque hacían siempre lo mismo, y porque esa separación entre chicos y chicas. No pudo evitar encogerse de hombros pensando que, seguramente, era por esa forma de pensar que no lograba congeniar con sus compañeros de clase. Estaba harta de no poder hablar con nadie, de no poder decir lo que pensaba y, sobre todo, de equivocarse en clase. Fue en ese momento cuando tomó la decisión. Tenía que prepararse. Tenía que volverse más fuerte. Practicaba a leer en voz alta en casa. Hablaba delante del espejo, y practicaba diferentes expresiones. Y estudiaba sin parar. No quería volver a equivocarse. Y estaba segura de que, si conseguía hacer bien todos eso, le iban a llover los amigos.

Un tiempo más tarde, cuando la profesora buscaba un voluntario para continuar con la lectura de un bonito libro llamado "La Emperatriz de los Etéreos", escrito por una tal Laura Gallego García, para la sorpresa de todos, Lily se ofreció voluntaria. Lily ya se había terminado el libro en casa, siempre hacia lo mismo, no le gustaba leer los libros a medias. No se podía leer un libro durante una hora cada semana. Los libros había que leerlos de golpe, metiéndote de lleno en la historia, ¿Dónde estaba la gracia si no? Lily cogió el libro con sus manos temblando, suspiró varias veces, buscando calmarse, y se susurró unas palabras para sí misma. Entonces comenzó a leer, dejando a todos boquiabiertos con la fluidez con la que lo hacía, con lo bien que paraba ante cada coma o punto, y con lo bien que pronunciaba las palabras difíciles, y con lo bien que leía las interrogaciones y las exclamaciones. Incluso la profesora había quedado asombrada. Ese día Lily tuvo un gran incremento de autoestima. Comenzó a levantar la mano cuando sabía la respuesta, lo cual era siempre, y comenzó a hacer todo bien. Eso, al contrario de lo que esperaba, no le sentó demasiado bien a sus compañeros de clase. Que empezaron a decir "Ya está esta otra vez" o "Ya está la sabelotodo de nuevo" cada vez que levantaba la mano, a reírse entre ellos cada vez que leía para desconcentrarla. Ese tipo de acciones, por su puesto, hicieron daño a Lily. Ella sacó la conclusión de que la tenían envidia por responder bien, así que decidió contraatacar ese tipo de acciones haciéndolo todo todavía mejor. Las burlas comenzaron rápidamente a acentuarse, seguramente la anterior Lily habría llorado muchísimas veces por las cosas que le hacían, pero esta no iba a hacerlo. No es que fuera más fuerte, sino que las horas delante del espejo habían dado sus frutos. Había aprendido a camuflar sus emociones, a no dejarse ver como alguien débil, a mantener su cabeza alta, y a opinar. Cuando algo le parecía mal lo decía. Aunque el que acabará siendo castigado se vengará escribiéndole insultos en la mesa, o llenándole de agua la ropa de recambio de la mochila de gimnasia. Se mantenía fuerte delante de sus padres, inventándose elaboradas historias sobre lo que hacía en clase con sus amigos, o sobre como todos la admiraban por ser tan listos. Luego lloraba en su cama, por las noches. Podía aparentar ser fuerte, pero no lo era.

Una tarde, para que sus padres no sospecharan nada raro, salió sola a la calle, diciendo que había quedado con sus amigos. Cerca del lugar donde vivía había un parque de atracciones muy viejo que estaba abandonado, la entrada estaba completamente rota por lo que no era nada difícil entrar. Siempre iba ahí cuando salía, porque siempre estaba vacío, así se ahorraba el que algún amigo de sus padres la viera sola por la calle y se lo contara a sus padres, y estos descubrieran que estaba sola. Era un parque enorme, con dar un par de vueltas andando despacito ya había pasado el tiempo suficiente para volver a casa sin que sus padres sospecharan nada.

Ese día dos personas entraron en el parque cuando ella ya estaba terminando la segunda vuelta, ya estaba anocheciendo. Eran un padre y su hijo.

—Hey papa, ¿Dónde has dejado esta vez el traslador? —pregunto el niño.

Lily contuvo una pequeña risa, pensando que el niño se refería al vehículo del padre y que le había llamado traslador, queriendo decir trasladador, cosa que tampoco existía pero que, seguramente, el niño había pensado que sí, y que era un trasto que trasladaba personas. Como un coche.

—Esta donde siempre, ya sabes que siempre que venimos aquí lo dejo en el mismo sitio... —le contestó el padre.

—Siempre eres tan aburrido papa, ¿por qué nunca lo escondes para que yo lo busque? ¡eso sería súper ultra divertido! —dijo el niño casi a gritos.

Lily, más que preocuparse por entender a qué se refería el niño, se dedicó a admirar la capacidad de este por hablar a gritos sin preocuparle que los demás le escuches y lo que puedan pensar de él.

—¿Y tú porque nunca puedes hablar bajo? ¿Cuantas veces te he dicho que eso molesta a la gente que pasa por tu alrededor?

—¡Pero si no hay nadie! —protestó el niño—. ¿A quién estoy molestando?

—A esa niña —contestó su padre con sencillez, mirando hacia Lily.

Cuando esta se percató de eso se puso muy nerviosa y su corazón comenzó a latir con violencia. El niño se giró hacia ella y la observó con atención. Momentos después corrió hacia ella.

—¿Te he molestado? —le inquirió con urgencia.

—Eeh... —dijo Lily pensando que responder.

—Oh, claro, no me he presentado, siempre se me olvida —dijo el niño golpeándose la frente en señal de despiste—. ¿Cómo te llamas?

Lily frunció el ceño, divertida.

—¿No deberías decirme tu nombre primero? —preguntó sin tartamudear, y sorprendiéndose por ello.

—Oh, yo no le doy mi nombre a desconocidos —dijo el niño, enrojeciendo, y Lily comprendió que solo estaba buscando una excusa para no admitir su error.

—Oh, yo tampoco —replicó algo burlona.

El niño bufó.

—Está bien, mi nombre es...

—¡James, ven aquí! ¡Ya es hora de cenar! ¡Tu madre nos va a matar como se enfrié la cena! —gritó el padre.

La cara del niño palideció de pronto, probablemente imaginándose a su madre enfadada.

—¡Lo siento, debo irme, ¡El deber me llama! —le dijo el niño a Lily, citando lo que probablemente sería la frase de un héroe de algún cómic para niños, y salió corriendo hacia su padre.

—Ves papa —le escuchó decir al niño antes de que se alejaran demasiado—. Esa niña ha dicho que no le molesto para nada y que mi voz es increíblemente genial.

Lily abrió la boca, sorprendida por eso, pero no hizo nada al respecto. Lily pensó que le encantaría ser como ese niño, sin ningún miedo a decir lo que piensa, aunque esté hablando con su padre o con un desconocido, sin miedo a que le lleven la contraria o a quedar en ridículo. Así era como quería ser Lily. Justo como ese niño del que no sabía nada.

Lily abrió los ojos de golpe, dejando de recordar su pasado, ¿El padre del niño le había llamado James? ¿Habían hablado de trasladores? ¿El niño no era muy engreído? ¿Podía ser que... 

Sí, no había ninguna duda. Lily había conocido a James antes de ir a Hogwarts.

(Dait-nota: No sé a qué ha venido todo esto, digamos que ha sido una ida de olla similar a la del abrazo del capítulo anterior. Me gusta imaginarme cosas sobre cómo habían sido las cosas antes de que hubieran ido a Hogwarts, y después de terminarlo, pero sé que cada uno tiene sus versiones y, cosas como estas que no influyen demasiado, podéis sustituirlas con las vuestras.)

.

Ron comía sin parar mientras Ginny, Harry y Hermione hablaban. Entonces paró en seco. Frunció el ceño unos segundos, pensando, y se decidió. Le dio un par de disimulados toques en la pierna a Hermione, se levantó, y salió del comedor. Hermione parpadeó varias veces, intentando comprender lo que acababa de ocurrir, ¿Ron le estaba pidiendo que saliera del comedor con él? ¿Sin Harry? Sonrió como una tonta imaginando que podía querer y salió tras él. Harry y Ginny se miraron, sin comprender nada de lo que había pasado, y algo avergonzados por estar solos.

—Y... —le dijo Ginny intentando quitar el incómodo silencio que se había formado—. ¿Cuándo te devolvió McGonagall la Saeta de Fuego?

Harry se mordió el labio, pensativo.

—No me acuerdo bien, pero estoy seguro de que antes de jugar ningún partido.

Ginny rió brevemente.

—¡Por supuesto! ¡McGonagall no iba a permitir que jugaras sin una buena escoba! ¿Acaso no te regalo ella la Nimbus?

Harry sonrió, era cierto, McGonagall quería ganar la copa de quidditch tanto como él.

—Oye —preguntó Harry con curiosidad—. ¿A dónde habrán ido Ron y Hermione?

—¿Tu qué crees? —le preguntó Ginny alzando una ceja, divertida.

Harry enrojeció al momento, imaginándose una y mil cosas. Él había tenido todos los años de su vida hasta ahora demasiado ocupados con cosas demasiado importantes como para haberse preocupado en serio por asuntos como esos, por lo que, realmente, no tenía ni idea de lo que podían estar haciendo.

—Ni idea —respondió Harry encogiéndose de hombros, y quitándole importancia al asunto, como si no le importara, pero sonrojado al fin y al cabo.

Ginny, percatándose de esto, quiso molestarle un poco más.

—¿En serio? ¿No se te ocurre nada?

Harry intentó pensar en algo plausible. Podrían estar tranquilamente hablando, pero entonces ¿porque no lo habían hecho aquí? Pensar cualquier cosa más allá de eso hacía que se sonrojara.

Ginny abrió los ojos de golpe.

—¡Espera! —dijo alterada—. No me digas que aún no has dado tu primer beso,

Harry se sonrojó aún más. Ginny estaba hablando demasiado alto. Muchos se giraron hacia ellos y Sirius, Fred y George se acercaron rápidamente a Harry.

—¡Dime que eso no es cierto, Harry! —le urgió Sirius sujetándole fuertemente de los hombros.

Harry desvió la mirada, incomodo.

—¡Por dios Harry, ya tienes quince años! —dijo George sorprendido.

—¡Y eres Harry Potter! —añadió Fred—. ¡Las chicas deberían de caerte del cielo!

—Sí —dijo Harry molesto—. Sobre todo este año, ha sido mi mejor momento. Todo el mundo estaba de mi parte.

—¡Oh, no me vengas con esas, Harry! —dijo Fred—. ¿No te besaste con Parvati el año pasado?

Harry negó con la cabeza.

—¿Entonces para que la llevaste al baile? —preguntó Fred sorprendido.

—¡Para el carro, vaquero! —dijo George molesto—. ¿Estás diciendo que te besaste con Angelina?

—Yo no he dicho eso —aseguró Fred levantando las manos en señal de inocencia.

—¿Entonces para que la llevaste al baile? —inquirió irritado, repitiendo lo que su hermano había dicho momentos antes.

—¡Tú sabes porque la llevé al baile! —se quejó Fred—. ¡Había alguien demasiado tímido como para atreverse a hacerlo el! ¿No?

—Cierto —reconoció George algo avergonzado—. Pero baja el volumen, por favor.

—Espera... —dijo Ginny entrecerrando los ojos—. Parvati dijo que sí que os habíais besado...

—¿Qué? —preguntó Harry sorprendido.

—¿Estás celosa hermanita? —se burló George.

—¿Lo estaría tu si supieras que Fred y Angelina realmente se besaron? —mintió inteligentemente Ginny.

George fulminó a su hermano con la mirada, quien no paraba de negar con la cabeza.

—¿Y tú te besaste con Neville? —preguntó Harry confundido—. ¿Neville te llevó al baile para besarte?

—¿Qué? —preguntó Ginny sorprendida—. ¡No! Neville solo quería bailar, y no tenía con quien ir, por eso fui con él.

—Ah —dijo Harry suspirando aliviado.

—¿Y tú porque te alivias tanto por ello? —preguntó Fred frunciendo el ceño.

—¡Eso! Sus hermanos aquí somos nosotros —añadió George—. Búscate otra hermana.

—Eso es cruel —dijo Harry fingiendo molestia, sabiendo que el comentario de George era sin malas intenciones—. ¿Entonces me estáis riñendo por no haber besado a nadie el día del baile de navidad cuando ninguno de vosotros lo hizo?

—¡No! —dijo Sirius.

—Ya —dijo Harry—. Seguro que ahora dices que tú sí que besaste a alguien.

—De hecho si —comento Sirius—. E hice mucho más que eso. Pero no me refería a eso, digo que te estamos riñendo por estar en tu quinto curso de siete y aún no haber dado tu primer beso, ¡Todos los merodeadores hemos perdido la virginidad en Hogwarts! ¡Incluso colagusano! ¡Y tú no has dado ni tu primer beso! Más te vale espabilar, compañero.

—He estado ocupado, ¿vale? —se excusó Harry, molesto con que Sirius insinuará que Colagusano podía ser mejor que el en algo—. Yo estaba salvando el mundo mientras vosotros hacíais el idiota.

—¿Has oído eso Fred?

—Creo que si George, pero no estoy seguro, ¿Esta un triste adolescente que aún no ha dado su primer beso dándoselas de héroe?

—Harry, Harry, Harry —dijo Sirius negando con la cabeza—. Salir con chicas primero, salvar el mundo después, ¿Entiendes? Tienes que poner en orden tus prioridades.

—¿Estáis diciendo que Harry aún no ha dado su primer beso? —preguntó Tonks sorprendida.

George, Fred y Sirius asintieron seriamente con la cabeza.

—¿En serio? Lo siento Harry, ahora no puedo ayudarte, pero si me llego a enterar de esto hace unas semanas yo...

—¡Hey! —se quejó Remus,

—Que es broma, bobo —rió Tonks divertida.

Lily se acercó a ellos y el corazón de Harry comenzó a latir con más fuerza.

—Estáis todos mal —aseguró muy seria—. Harry ya ha dado su primer beso.

Todos la miraron, pensativos, y al ver la expresión de su cara todos lo recordaron. Sally.

—¡No! —dijo Tonks molesta—. Dime que esa no se ha llevado tu primer beso.

Harry recordó entonces ese momento, entonces sí que había dado su primer beso pero...

—Espera... —dijo Harry entonces recordando algo—. Antes de eso...

—¡Sí! —le urgió Tonks—. Dime que te has besado con alguien antes.

Harry no sabía que decir realmente, ¿debería contarles lo que ocurrió? No, por supuesto que no, aunque tal vez Ginny supiera quien era la chica a la que había besado... Pero no podía decírselo a nadie. Por lo menos no ahora.

—¡Sí! —dijo Sirius satisfecho—. ¡Ha puesto cara de que sí que lo ha hecho! ¡Ese es mi ahijado, si señor!

Ginny abrió los ojos de golpe, podía ser que... el primer beso de Harry... Su piel se volvió del color de su pelo.

—Oye, ¿Ron y Hermione no estás tardando mucho? —preguntó Harry algo incómodo.

—Déjales —dijo Tonks divertida—. Aún son jóvenes.

—No como tu novio —comentó Sirius.

.

Ron y Hermione llevaban un rato caminando sin decir nada. Ron había sido el que había creado esa situación, y realmente no sabía que era lo que quería hacer. Simplemente quería estar a solas con Hermione.

—¿Qué? ¿Piensas decirme para que hemos salido del comedor? —preguntó Hermione.

—No tienes por qué ser tan borde... —comentó Ron.

—¡No estoy siendo borde! —se quejó Hermione—. ¿Cómo sea, vas a decírmelo o no?

—No tengo nada que decirte —aseguró Ron, y era cierto, él no había pensado en nada.

—Entonces solo estamos perdiendo el tiempo —suspiró Hermione dándose la vuelta—. Mejor volvamos.

—¡No! —dijo Ron sujetándola del brazo—. Quédate conmigo...

Hermione se giró hacia Ron, suspirando, ¿qué demonios le pasaba? Le había hecho salir del comedor, donde estaban con todos, ¿para qué? ¿para nada? Espera... ¿estaba Ron buscando estar a solas con ella? Hermione tuvo que contener la sonrisa que intentaba asomar en sus labios.

—¿Qué pasa, Weasley? ¿No me digas que tienes vergüenza? —preguntó divertida.

—¡Claro que tengo vergüenza! —aseguró Ron—. No sé qué debo hacer en ningún momento, ni cómo debo comportarme, ¡ni siquiera sé que pensar! No sé porque nos dan clases de historia de la magia, deberían prepararnos para estas situaciones...

Hermione rió brevemente.

—No lo sé, Hermione, no sé porque te he sacado del comedor, simplemente quiero estar contigo...

—Eso es lindo —aseguró Hermione sonriendo.

—Mira que se poco de estas cosas eh, pero estoy casi seguro de que lo apropiado habría sido que dijeras que tú también quieres estar conmigo... —dijo Ron algo molesto pensando que estaba haciendo el ridículo.

—¡Oh, Ronald, claro que quiero estar contigo! —dijo Hermione dándole un pequeño beso—. ¿Quieres que demos una pequeña vuelta por el lago?

—Claro —aseguro Ron—. Al lago te estaba llevando.

Hermione rió.

—Pues como no quieras que saltemos por alguna ventana creo que te estas equivocando de camino.

.

James había subido inmediatamente a su habitación y se había tumbado, pero no era capaz de conciliar el sueño, le dolía demasiado la cabeza y tenía demasiados pensamientos en ella. Se puso de pie y comenzó a mirar por la ventana. Entonces Colagusano les había traicionado... Miraba la Luna con los ojos medio cerrados, cansados e indiferentes, ojos que no querían sentir, pero que sentían al fin y al cabo. En menos de un minuto una solitaria lagrima descendió por uno de sus ojos hasta acabar en su barbilla, donde se retuvo el tiempo suficiente hasta que apareció otra lagrima en su otro ojo, entonces se dejó caer al frío suelo, dejando a James con su tristeza.

(NA: Malvada lagrima... mira que dejar a James solo :c)

Ya se había hecho a la idea de que colagusano les había traicionado, aun le dolía, pero ya lo había asimilado. Pero aun así no quería creer que por su culpa él y su mujer habían muerto, ¿No había alguna alternativa? ¡Tenía que haber alguna alternativa! Y el tiempo que pasará en el futuro iba a ser todo el tiempo que iba a tener para pensarlo.

Entonces alguien llamo a la puerta.

—¿Puedo entrar? —preguntó suavemente una voz femenina.

—Claro —dijo James sonriendo de forma ladeada—. Sabes que, a no ser que no me gusta empezar solo.

—¿Empezar qué? —preguntó Lily, descolocada.

—¿Tu qué crees? —preguntó James guiñándole un ojo pícaramente haciendo que Lily se sonrojara.

—Eres un pervertido —aseguró la pelirroja.

—No lo dudes —dijo James metiéndose a la cama.

—¡James! —le regaño Lily—. ¡No te metas a la cama con esa ropa! ¡Ponte el pijama!

—¿Ya quieres que me desnude? —preguntó James alzando una ceja—. Pues tendrás que hacerlo tú.

Lily rodó los ojos y suspiró.

—Anda ven aquí, que te quito la camiseta —de manera inmediata el cuerpo de James estuvo junto al suyo. Agarró su camiseta y comenzó a levantarla.

—Hey, hey, sin prisas, déjame disfrutar de esto —dijo James divertido.

—Oh, cállate —ordenó Lily quitándole la camiseta más rápido todavía—. Y los pantalones te los quitas tu solo.

—Hum... No creo que dormir con vaqueros sea tan incómodo —dijo James mientras se tumbaba—. ¿Tú que crees?

Lily abrió la boca sorprendida y no supo cómo reaccionar. James frunció el ceño, Lily no había reaccionado como esperaba.

—Está bien, ya entiendo, buscas el intercambio equivalente ¿no? Como los alquimistas. Una camiseta a cambio de una camiseta —dijo mientras se acercaba a ella—. Chica lista.

Sujetó suavemente la camisa de Lily.

—¿Qué haces?

—Bueno, tú me quitas la camisa y yo te la quito a ti, así funcionan los favores, ¿no?

—Pero yo ya tengo el pijama puesto...

—Pequeñeces.

Y fue subiendo lentamente la camisa de Lily, poco a poco, disfrutando del momento y de cómo la respiración de Lily iba a agitándose por la lentitud de James. Lily levantó sus brazos para que James pudiera terminar de quitarle la camisa, pero este bajó aún más el ritmo al que se la estaba quitando. Tenía la camisa de Lily por sus codos, su cara quedaba totalmente oculta, pero su cuerpo completamente descubierto... Por fin terminó de quitarle la camisa.

—Eres preciosa —tuvo que comentar James.

(Dait-nota: ¡Hey! ¿Tienes menos de 18 años? ¡Entonces no lo leas! Vale, no importa, sé que vas a hacer lo que quieras de todas maneras. Además, a mí no me molesta que lo leas. Y es más, yo aún no tengo los 18 tampoco.)

Lily, sonrojada, acercó lentamente su cara a la de su marido, y en cuanto este comenzó a cerrar los ojos... Se detuvo. James, segundos después, abrió los ojos, sorprendido. En ese momento Lily aprovecho para besarle de forma salvaje provocando que ambos cayeran de golpe en la cama. El pequeño gemido de dolor de James solo hizo que Lily soltará una pequeña carcajada antes de continuar el beso. James le pasó los brazos por la cintura y, de golpe, le dio la vuelta a la situación. Haciendo que el quedará encima y ella debajo.

—¿Que hace la tímida y torpe Evans tomando la iniciativa? —preguntó con una sonrisa ladeada.

Lily sintió como la cabeza de James se acercaba a su cuello. Sintió su calmada respiración en él, haciendo que la suya se agitara. Sintió como la sonrisa de James se ensanchaba al notarlo. Y sintió los besos cortos que este comenzó a depositar en su cuello. La mano de Lily fue a parar instintivamente al cabello de James, mientras este continuaba con su labor, descendiendo del cuello a la clavícula. En el momento el que los ojos de Lily se cerraron y esta no pudo contener un suspiró, decidió hacer acopió de toda su fuerza y volver a girar, quedando nuevamente ella arriba y James debajo. James no pudo evitar sonreír, divertido.

—No digas ni una palabra, Potter —le advirtió mientras le pasaba la mano por detrás de la cabeza y le besaba el pecho descubierto.

—A sus órdenes, milady.

Lily mordió suavemente a James por haberla desobedecido. Y fue descendiendo poco a poco hasta quedar a la altura del pantalón. Agarró la parte superior de este y miró a su marido a los ojos, sin hacer nada, sintiendo la mirada de el en ella y como su respiración se agitaba, impaciente. Lily se mordió el labio inferior, disfrutando de la situación. Entonces desató el botón de los vaqueros. Y volvió a detenerse mirando a su marido, divertida con las diversas expresiones que este mostraba. Sujeto la cremallera del pantalón y, lentamente, muy lentamente, fue bajándola hasta abajo. James cerró los ojos, cogió aire hasta que se le llenaron los pulmones, y fue echándolo poco a poco.

—¿Tienes prisa? —le preguntó Lily con diversión.

A modo de respuesta James la sujeto por la cintura y se la quitó de encima, para poder terminar de quitarse el pantalón él.

—Ya veo que sí —rió Lily algo ruborizada.

James, sonriendo con picardía se acercó a Lily.

—No eres la única que sabe jugar, cariño —le dijo suavemente al oído.

Lily no pudo evitar cerrar los ojos al sentir el caliente aliento de su marido en su oído. James comenzó a besarle la clavícula, pero bajó rápidamente a sus pequeños pechos. James suspiró ante tanta perfección. No era capaz de ver un solo defecto en ella. Los beso con pasión y, mientras, comenzó a bajarle los pantalones. Al contrario que Lily, James sí que tenía mucha prisa. La ropa interior de Lily tampoco le supuso demasiado problema.

Lily no pudo evitar suspirar de placer al sentir a James descendiendo mientras iba depositando suaves besos en todo su cuerpo. Lily sintió a James acariciar su parte intima mientras daba divertidas vueltas al borde de su ombligo con la lengua. No pudo contener un suave gemido.

—Veo que no soy el único que está disfrutando de eso —comentó James.

Lily sintió como la lengua de James descendía... Y descendía... Un escalofrío recorrió su cuerpo haciendo que se agitara levemente. La lengua de James seguía descendiendo. Entonces se detuvo. Y comenzó a lamer una pequeña parte del lugar íntimo de Lily con suavidad y lentitud. La respiración de Lily se agitaba por momentos, a medida que James hacía más presión y aumentaba la velocidad. Lily notaba como todos los movimientos de James eran delicados, pero al mismo tiempo firmes. Como si su nariz no existiera, Lily comenzó a respirar por la boca. James dejo de moverse por unos instantes, entonces levantó la lengua y la movió un poco más arriba. Entonces la descendió lentamente hacia debajo, en una poca inclinada diagonal, la subió de nuevo y descendió hacia el lado contrario, subió levemente y giró hacia la izquierda. Entonces levanto la lengua y volvió a situarla arriba. La deslizo en línea recta hacia debajo, volvió a subirla, un giro, otro... En ese momento Lily lo comprendió, ¿una A, una B? James estaba escribiendo el vocabulario con su lengua en sus partes íntimas. Negó con la cabeza, sorprendida y algo divertida. Cerró los ojos, dejando que James hiciera lo que hacía y disfrutando con ello. Buscando no ser monótono, James comenzó a masajearla lamiendo y succionando, buscando un cambio constante de contacto. La respiración de Lily estaba demasiado agitada. Cada gemido de placer de Lily era un premio para James, pero, en el momento menos oportuno, se detuvo. Lily lo miró con los ojos muy abiertos.

—Se me ha cansado la lengua —explicó con diversión mientras se bajaba los calzoncillos y se tumbaba sobre ella, besándola con pasión—. Sigamos.

.

(NA: Lo siento por esto. En serio, yo no quería escribir nada de eso, no sé cómo ha pasado, he empezado a escribir y... se me ha ido de las manos. Es mi primera vez escribiendo algo así, ha sido raro y, por qué no decirlo, bastante divertido. Como habréis notado no he explicado nada demasiado bien, ni he dado nombres a nada, pero lo prefiero así. El que quiera entender que entienda.)

.

Ron entró a su habitación tarde, muy tarde, y con una sonrisa que, literalmente, no le cabía en la cara. 

—¿Te crees que son hora de volver a casa a estas hora? —le preguntó Harry cruzándose de brazos y mirándole muy serio.

—Oh, lo siento, es que me he quedado trabajando hasta tarde. El jefe me pidió que hiciera horas extras y...

—¡No me vengas con excusas Ronald Weasley! ¡Cuando contrajimos matrimonio decidimos que...

—Hey, Harry, para —le pidió Deán medio dormido—. Ahora que Ron (por fin) está saliendo con Hermione deberías dejar vuestras estúpidas conversaciones homosexuales...

Harry frunció el ceño.

—Hum... Tal vez Deán tenga razón —dijo asintiendo con la cabeza—. ¡Muy mal Ronald Weasley! Tu madre y yo no te hemos educado para que te comportes de esa manera, ¡A casa a estas horas! ¡Cómo se te ocurre! Mañana te quedas sin desayunar.

—Pero papa...

—Sin excusas, ya lo he hablado con tu madre, y ella está de acuerdo.

—Papa... Sabes que mama murió hace doce años...

—¡Y que! ¡Ella siempre está de acuerdo conmigo cuando te castigo! ¡Y ahora está de acuerdo con que te castigue sin comida!

—Pero...

—¡Y sin cena!

—Eso es cruel...

—Díselo a ella, yo solo cumplo órdenes.

—Ya, parad —pidió Deán muerto de sueño—. Ojala salgan estas estupideces vuestras en los libros, para que todos vean lo bobos que sois...

—Vale, vale —dijo Harry metiéndose en la cama—. ¡Pero que no vuelva a ocurrir! —le gritó a Ron en voz baja antes de intentar dormir.

El sueño de Harry no fue nada agradable. En su sueño se encontraba en un cementerio, rodeado de mortifagos, y Cedric estaba en el medio, junto a Voldemort, quien le lanzaba crucios sin parar. Harry no despertó hasta que se quedó sin voz en el sueño de tanto gritarle a Voldemort que se detuviera. Cuando despertó ya era de mañana.


¿Que os a pare... No, mejor no pido opiniones. En este capitulo se me ha ido demasiado la olla. Ahora me avergüenzo de haberlo escrito, ¡Ni siquiera se porque lo he hecho! En fin, os informó de que soy un chico cereza con cero experiencia en esos temas, así que es normal cualquier tipo de sinsentido o de cosa ridícula. Ríete en tu casas si quieres, pero entiende que no todos sabemos tanto como tu. Lo siento. Seguro que si lo hiciéramos el mundo sería un lugar mejor.

La verdad es que no se me ocurría ningún titulo para este capitulo, ¿Siquiera he contado algo? He acabado poniendo lo primero que se me ha ocurrido, como siempre.

Sobre cuando actualizaré... No lo se, sinceramente, no lo se. Las practicas me consumen toda la mañana y toda la tarde. Intentaré traeros un capitulo por semana. A ver si consigo que sean dos. Tengo que aprender a organizarme. Darme tiempo, soy un poco inútil para todo lo que precise de pensar.

Mec mec!

PD: Gracias por el apoyo a los que me habéis apoyado. Os quiero A@#~f#@

PD2: A@#~f#@ = cantidubi

¡Lee el siguiente capítulo!
(Cuando salga)

16 comentarios :

  1. Me pase riendo la mayor parte del capítulo, hasta me hiciste llorar dait, más con lo del primer beso de Harry y las estupideces de este y Ron(Aunque al final hubo un pequeño momento incómodo en el cual sin querer imagine a Harry y a Molly juntos >_< no fue algo muy agradable la verdad, por dicha pasó rápido O_O mi propia imaginación me causa traumas T-T) También hubieron momentos que me causaron mucha ternura como Ron queriendo estar sólo con Hermione :3 y Lily y James antes de que las cosas se pusieran interesantes...
    Mejor no comento más, también soy de esas que cuando tienen sueño no piensan con mucha claridad y comienza a decir cosas muy originales y creativas, se podría decir...
    En fin me encantaron ambos capítulos, no te imaginas la alegría que sentí al ver que habías actualizado, extrañaba tu forma de escribir.
    Nuevamente gracias por volver, nunca perdí la fe en ti.
    Ahora a esperar con ansias el siguiente capítulo, estoy segura que será genial :)
    Besos y Cuídate

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oh Dios mio!!! Este capítulo ha estado genial, sin duda. Después de toda la tensión del anterior sin lugar a dudas era lo que los personajes necesitaban. Y me muero por saber cual es el primer beso de Harry *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Dios Mio!
    Este capítulo es mortal... ni te imaginas lo que me he reído.
    Nunca había pensado en que la vida de Lily fuese así, la verdad, no me la imaginaba popular pero tampoco que la marginaran de esa manera... ¡¡¡Me ha encantado que pusieras el libro de La Emperatriz de los Etéreos!!! Ha sido mi libro favorito durante toda mi infancia, me encanta lo mucho que cambia el significado del libro una vez que lo lees de pequeño y de más mayor:D
    ¿En serio tienes menos de 18 años? Increíble...
    Yo creo que has hecho bien la escena de Lily y James a pesar de que sea tu primera vez:) Me ha encantado lo de que se conociesen desde antes.
    Hmmmm... con la de cosas extrañas que has escrito creo que te has superado con la conversación de Harry y Ron, ahí sí se te ha ido la olla ;)
    Me alegro que no haya sido en vano el guardar la esperanza de que volvieses a actualizar:D
    Besos, Nuria13C
    PD: Por mí genial que "solo" actualices una vez por semana:)
    PD2: Me he vuelto a leer el capítulo de Sally por tu comentario y casi he acabado llorando de la risa:D ¡Es buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. es primera vez que te escribo un comentario pero te sigo desde el primer libro...
    Vi que actualizaste en fanfiction y pensé: este desgraciado se viene a aparecer después de casi 1 año (lo se, estoy exagerando) tengo que ingresar al blog y me encuentro con 2 capítulos, fue el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido (no es mi cumpleaños aun pero fue como un regalo) Me gusta la idea de que no solo lean y que salgan partes que muestren como ser humanos a los personajes (no se si me entiendes) espero que actualices pronto porque estas en la mitad de la historia y para mi no seria muy chistoso que te des por vencido con esta increíble historia que estas escribiendo...
    Un beso, H.C. Bécquer (más conocida en fanfiction y en potterfics como Katahcullenpotter)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no sabes como extrañaba tus historias, creo que tendré que volver a leerlas porque casi no me acuerdo; amo como escribes, ojalá pudiera escribir como tú..... Jajaja no te preocupes que a mí también se me va la olla a veces (aunque mis mejores amigos y mi prima dicen que siempre he sido asi) Nunca había pensado de ese modo sobre la vida de Lily y definitivamente la conversación de Harry y Ron me mató de risa xD No puedo creer que tienes menos de 18 años O.o creo que lo hiciste bien para ser una primera vez, no es que yo sea mayor de 18 años pero ya he encontrado algunos capitulos en las historias que leo a veces, me encanta que Lily haya conocido a James desde antes de entrar a Hogwarts..... Actualiza pronto y POR FAVOR no vuelvas a desaparecer xD

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo!
    Ya se te echaba de menos. Ojo, a tii, no a tus historias (que también).
    Este ultimo capitulo ha sido una gran vomitada de todo lo que se te ocurria a las 6 de la mañana y al final solo queda claro que por poco harry es inocente del todo jajajajaj. No ha estado mal.
    Me alegro de que estes de vuelta.
    Mucho animo con tus prácticas.

    Nos leemos en el siguiente capítulo! (:

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado la mitad del capítulo riéndome. No sé como se te ha ocurrido lo del abecedario, pero eres un genio, de verdad, ha sido buenísimo. Y la charla de Ron y Harry cuando Ron vuelve ha los dormitorios ha sido increíblemente graciosa también. Ahora mi hermano se piensa que estoy loca porque me he estado riendo en voz muy alta, aunque que mi hermano piense que estoy loca tampoco es algo nuevo.
    En fin, que cuando he visto que habías escrito otro capítulo me ha dado un ataque fangirl, en serio.
    Espero que sigas escribiendo así de bien.
    Hasta la próxima vez que comente.

    ResponderEliminar
  8. Oh me ah encantado el día de ayer apenas y encontré tu blog por qué desde hace semanas buscaba un fic así pero todos estaban inconclusos u otros eran malísimos, pero me ah encantado el tuyo simplemente desde el primer capítulo que leí me encantó esperó qué no lo dejes, suerte no éxito en tus prácticas te deseo lo mejor un saludo desde México.
    Pd: No te conozco pero te admiro :)

    ResponderEliminar
  9. Ha pasado tiempo desde la última vez que te leí!
    Sinceramente tardé en leerlos!
    Me leí varios de un jalón!
    No recordaba donde iba la historia y me regresé varios para recordar u.u
    Bastante entretenidos y cómicos xD Me reí como no tienes idea xD
    Espero nos leamos pronto
    Black_Rose

    ResponderEliminar
  10. O.O has vuelto! *lanza confeti al aire* Me alegro mucho de que hayas vuelto. Leí un par de capítulos antes de los nuevos para recordar por dónde se había quedado la historia. Realmente los nuevos capítulos te han quedado bastante bien :D La escena de harry y ron el el dormitorio es genial (oh espera, eso suena un poco mal... XD) En fin, nos vemos en el siguiente xD
    Se despide, LaurieAngel~
    P.D: Echaba de menos esto >.<

    ResponderEliminar
  11. Te extrañaba mi precioso !!
    Jajajaja
    Al fin casi no me lo creo cuando vi que pusiste capitulo!

    ResponderEliminar
  12. Me encato la conversación de harry y ron ojalá aigan más

    ResponderEliminar
  13. No me importa si te avergonzo escribir este capitulo, me rei como tonta una muy buen rato y si se te ocurre cambiarlo o quitarlo te buscare por todas partes que que lo escribas otra vez como esa fanatica loca de Missery

    ResponderEliminar
  14. Jajaj no te preocupes que gran parte de los lectores y escritores no tiene experiencia, jajajjaajajajaja me encantan esas conversaciones entre Harry y Ron jajjajaj

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno... una grata sorpresa el encontrarme con estas actualizaciones, así que sigue en racha muchacho.

    Ha sido divertido, la verdad. Muy curiosa la visión que tienes de la vida de las gentes además.

    No cabrees a tu madre lo primero, lo segundo sigue escribiendo.

    besos

    SON

    ResponderEliminar
  16. Realmente no sé si llegarás a leer algo de esto después de tanto tiempo, y por eso no escribo todo lo que me apetecería, pero te digo que no te disculpes nunca por ver las relaciones de la forma en las que las ves, ni creas que por no estar a gusto escribiendo una escena lemmon eres peor escritor, o serás peor pareja. Personalmente, por lo que he leído antes en tus comentarios, tu forma de verlas también es como la mía. Y estás escribiendo sobre todo para ti, para disfrutar, para divertirte, para conectar con gente que le gusta lo mismo que a ti, para... para lo que tú quieras, pero sobre todo, que te deje satisfecho a ti mismo. Al que no le guste, que no lea... tan simple como eso. Todos los que te leemos, podremos desear que pasaran cosas distintas de las que pasan, o no, las mismas, pero si seguimos aquí, es porque nos gusta lo que escribes, y ninguno tenemos derecho a exigirte ni reprocharte nada porque no lo pongas como hubiésemos deseado. Es a ti a quien debes contentar. Si al final estás satisfecho con tu trabajo, habrá valido la pena. (Ahora olvida todo eso, y junta a Harry y Ginny ya :P XDDDD). Personalmente comparto también (sigo pensando que eres yo en chico XD) las decepciones con los fics no terminados, y lo de que no se puede leer un libro un poco a la semana... soy de las que si me engancha la lectura, no puedo dejarlo hasta terminarla (cuántas noches sin dormir leyendo libros... *suspiro*), así que normalmente, tras varias decepciones con fics abandonados que me enganchaban y eso, quedarme con las ganas de saber el final, empecé a leer sólo los que ponía que estaban terminados. Y el que te vayan a llegar mis comentarios tan seguidos ya por el tercer libro, te demostrará que el tuyo me tiene enganchada, y espero con ilusión que estén todos terminados, o casi, pero que no te rindas y los abandones. Sobre todo porque por lo que tú mismo dices sobre ti, no sólo los que te leemos lo pasaríamos mal, sino tú mismo por no haberlo terminado. También es la razón por la que no he comentado nada más. Porque no sé si tras estos años aún seguirás por aquí, o te llegará alguna notificación de nuevo mensaje y los leerás, pero por si acaso, de vez en cuando, cuando creo que te vendría bien, lo necesitas (o lo necesito yo), estoy escribiendo algo. Quizá con el tiempo, al comprobar que no los has podido leer deje de hacerlo y me limite a darte las gracias al final de las historias, porque eso, aunque no lo leas, no se puede dejar de hacer. Es de bien nacidos ser agradecidos (otro de mis lemas) y todo el tiempo que tú te has esforzado por escribir todo esto, por subirlo y compartirlo con todo el mundo, tiene que ser agradecido. Tienes que saber que nos has hecho sentir muchas cosas a todos los que te leemos, experimentando lo que pasaba como si nos pasara a nosotros, y ese es un regalo maravilloso. No se puede dejar nunca sin agradecer un regalo así, así que no lo haré. Como siempre, gracias por escribir, y por compartir. Lo leas tú o no, para los que lleguen aquí después de mí, que sepan que vale la pena continuar leyendo, y que deben agradecerte el esfuerzo, que nadie te está pagando por ello, y sin embargo, aquí seguías, escribiendo para nuestra suerte y disfrute. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar