miércoles, 22 de julio de 2015

Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.


Buenos días. Y por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Con ese saludo quiero decir lo obvio, que si alguno de vosotros no ha visto el show de Truman tiene que verlo. Ahora. No, en serio, es una de esas películas que todo el mundo debería ver antes de morir.

Ah, antes de que se me olvide, sobre lo de que Dumby leyera los libros antes que el resto... En serio, todas vuestras respuestas inteligentes sobre que estáis de acurdo y que era algo obvio... Me siento mal. Se me ocurrió de repente y lo puse (como todo), en serio, siempre veis cosas increíbles detrás de cosas que se me ocurren al azar. No se como lo hacéis.

Y ahora sí, supongo que ya no puedo evitarlo más tiempo ¿no?

A responder.

Erica: Esta bien, esta bien. Antes de que acabe el verano le daré una oportunidad a Percy Jackson, a ver si me convence. Y sobre lo de escribir una historia larga... Esta es mi primera vez. Yo siempre he sido (y de algún modo lo sigo siendo) ese tipo de persona vaga que solo hace lo que le apetece hacer. Cuando me apetecía escribir algo lo escribía, y cuando me apetecía escribir otra cosa lo hacía, así que nunca he terminado una historia. Esperemos que pueda terminar esta ;)

Nashi Dragneel: Una de las cosas que más me gustan de escribir esto, es que me digáis lo que pensáis del capitulo. Como tu has hecho. Esas cosas le ponen a uno feliz.

Disabel: Mi blog está perfectamente programado para borrar comentarios de disabeles a traición, esta vez te a tocado a ti y la siguiente... También te tocará a ti. Ya lo siento. Escasez de leche ¿eh? Bueno, supongo que es preferible eso a que haya cientos de vacas apretujadas, viviendo mal para que podamos beber leche. Pero, de todas maneras, donde no hay batido de chocolate se toma... Lo siento, país de Disabel, no creo que lo visite en un buen tiempo. Mi cuerpo es 80% leche.

anonimus maximus: Tu llevas aqui mucho tiempo, tu ya sabes como hago yo las cosas. Me siento frente al teclado y escribo, no planeo. Seguramente me olvide por un tiempo de Pansy (como ha ocurrido en este capitulo) y luego le ruegue a mi complaciente mente que busque alguna excusa. Y sí, espero traer a Flema y al tiburón.

LaurieAngel: Me alegro de que te haya gustado ^^ Lo de Arthur fue... Complicado. Arthur me parece una persona increíble, siempre parece calmado y amable, pero, ¿como reaccionaria en un momento como ese? No me lo imagino pegando a Sirius, pero tampoco podía quedarse callado. No se. Tengo la impresión de que no he escrito lo que realmente habría pasado pero no se me ocurría otra cosa.
PD: Tu sigue dejando mensajes largos, que aquí cuanto más largo mejor. Eeh... Hablo de los comentarios...

SON: Menos mal que estas tu aquí para advertirme de ciertas cosas, ¿ves? Yo no me paro a pensar las cosas y luego pasa lo que pasa. Me lo apunto, y ya sabes, si tienes algún que otro consejo que compartir con este mocoso inútil... Adelante.

Alma: Dirás lo que quieras, pero yo creo que tienes una mente malvada omnividente, porque suelo entrar todos los días a FF a ver si has comentado y ¡ZAS! Justo el día que no miro, es el día que aparece discretamente tu comentario. Aah... Esos días en los que lees todos los capítulos de diferentes fics de golpe y acabas mezclando las historias en tu cabeza y nada tiene sentido... En serio, el inglés británico me odia, me cuesta tres veces más entender lo que dicen, aunque el acento de Sheffield tiene algo que... No se, me atrae.
Fred y George ¿eh? Yo creo que Rowling se quedo dormida un día en el tren y se le ocurrió todo. Aunque tal vez Fred y George hayan salido de algún pensamiento sobre su hija en sus momentos traviesos, algo así como "¿Y si hubiera tenido gemelas en vez de una sola hija? Oh, dios, no podría con eso, ¡Imagina la de travesuras que podrían hacer! Y por estar siempre juntas se entenderian la una a la otra con solo mirarse... ¡No quiero ni imaginarlo". Pero ya era tarde. Fred y George había nacido... TAN TAN TAN!!!!!!
Y ahora un hiper salto hasta fabricas de chocolate. Rico. Yo puedo decir (y sintiéndome orgulloso por ello) que soy un publico fácil. Tanto para libros, películas, música o cualquier otra cosa. Así que ambas pelis me gustaron. Aunque, siendo un poco más critico, diré que de la película de Tim Burton me gustó más el aspecto visual que la película en sí, y en la de Mel Stuart (la vieja) me atrajó bastante más Willy Wonka (le llamaría Willy a secas, pero queda mucho mejor junto). No se, el que interpretó Deep me pareció como un personaje bastante más frágil. Y sobre Charlie... Charlie es charlie xD Su personalidad no cambia en ninguna de las dos, es un buen chico y ya. Pero es tan genial... Me gustó mucho más en la nueva. Supongo que por el actor. Y hasta aquí el pensar en chocolate en vez de comerlo.
El calor es el castigo de dios hacia mi por no ir a misa los domingos. Hace que me pique la espalda, que me ponga de mal humor y que se me derrita el chocolate. Espera, así no es. Hace que me ponga de mal humor porque me pica la espalda y se me derrite el chocolate. Mejor.
PD: Eso ERA una oreo. Ahora es solo una masa bien masticada camino a ser digerida.  

Y ya, hasta aquí las respuestas. Os dejo con el capitulo.

Todos los personajes y los fragmentos del libro original pertenecen a J.K. Rowling.

LUNÁTICO, COLAGUSANO, CANUTO Y CORNAMENTA


—No deja de sorprenderme, señorita Granger —dijo Dumbledore mientras confirmaba lo dicho por Hermione asintiendo con la cabeza—. Bien, entonces, comenzaré a leer: Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.

Era tan absurdo que les costó un rato comprender lo que ha­bía dicho. Luego, Ron dijo lo mismo que Harry pensaba:

—Están ustedes locos.

—¡Absurdo! —dijo Hermione con voz débil.

—¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató hace doce años!

Señaló a Black, cuya cara sufría en ese momento un mo­vimiento espasmódico.

—Tal fue mi intención —explicó, enseñando los dientes amarillos—, pero el pequeño Peter me venció. ¡Pero esta vez me vengaré!

Y dejó en el suelo a Crookshanks antes de abalanzarse sobre Scabbers; Ron gritó de dolor cuando Black cayó sobre su pierna rota.

—¡Sirius, NO! —gritó Lupin, corriendo hacia ellos y se­parando a Black de Ron—. ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!

Lily y James sonrieron a Remus, agradecidos porque se molestara en aclararle todo lo que estaba pasando.

—Podemos explicarlo después —gruñó Black, intentan­do desprenderse de Lupin y dando un zarpazo al aire para atrapar a Scabbers, que gritaba como un cochinillo y araña­ba a Ron en la cara y en el cuello, tratando de escapar.

—¡Tienen derecho... a saberlo... todo! —jadeó Lupin sujetando a Black—. ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry...! ¡Tienes que explicarle la verdad a Harry, Sirius!

Black dejó de forcejear; aunque mantuvo los hundidos ojos fijos en Scabbers, a la que Ron protegía con sus manos arañadas, mordidas y manchadas de sangre.

—De acuerdo, pues —dijo Black, sin apartar la mirada de la rata—. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado...

—Sirius —dijo Remus negando con la cabeza—. En serio, comentarios como esos no ayudan demasiado.

—Déjame en paz —refunfuño este.

—Están locos los dos —dijo Ron con voz trémula, miran­do a Harry y a Hermione, en busca de apoyo—. Ya he tenido bastante. Me marcho.

Intentó incorporarse sobre su pierna sana, pero Lupin volvió a levantar la varita apuntando a Scabbers.

—Me vas a escuchar hasta el final, Ron —dijo en voz baja—. Pero sujeta bien a Peter mientras escuchas.

—¡NO ES PETER, ES SCABBERS! —gritó Ron, obligando a la rata a meterse en su bolsillo delantero, aunque se resistía demasiado. Ron perdió el equilibrio. Harry lo cogió y lo ten­dió en la cama. Sin hacer caso de Black, Harry se volvió hacia Lupin.

—Hubo testigos que vieron morir a Pettigrew —dijo—. Toda una calle llena de testigos.

—¡No vieron, creyeron ver! —respondió Black con furia, vigilando a Scabbers, que se debatía en las manos de Ron.

James se mordió el labio, por fin iba a saberlo todo, y aunque, por una parte, desearía nunca haber sabido de esto, tenía que saberlo. Suspiró. No iba a ser fácil.

—Todo el mundo creyó que Sirius mató a Peter —confir­mó Lupin—. Yo mismo lo creía hasta que he visto el mapa esta noche. Porque el mapa del merodeador nunca miente... Peter está vivo. Ron lo tiene entre las manos, Harry.

Harry bajó la mirada hacia Ron, y al encontrarse sus ojos, se entendieron sin palabras: indudablemente, Black y Lupin estaban locos. Nada de lo que decían tenía sentido. ¿Cómo iba Scabbers a ser Peter Pettigrew? Azkaban debía de haber trastornado a Black, después de todo. Pero ¿por qué Lupin le seguía la corriente?

Entonces habló Hermione, con una voz temblorosa que pretendía parecer calmada, como si quisiera que el profesor Lupin recobrara la sensatez.

—Pero profesor Lupin: Scabbers no puede ser Petti­grew... Sencillamente es imposible, usted lo sabe.

—¿Por qué no puede serlo? —preguntó Lupin tranquila­mente, como si estuvieran en clase y Hermione se limitara a plantear un problema en un experimento con grindylows.

—Porque si Peter Pettigrew hubiera sido un animago, la gente lo habría sabido. Estudiamos a los animagos con la profesora McGonagall. Y yo los estudié en la enciclopedia cuando preparaba el trabajo. El Ministerio vigila a los magos que pueden convertirse en animales. Hay un registro que indica en qué animal se convierten y las señales que tie­nen. Yo busqué «Profesora McGonagall» en el registro, y vi que en este siglo sólo ha habido siete animagos. El nombre de Peter Pettigrew no figuraba en la lista.

—En serio, Hermione es el mejor libro que uno puede tener —aseguró Ron—. Y no lo digo solo por la portada.

(¿Como se me ocurren chorradas tan horribles? En serio, me doy miedo a mi mismo)

Iba a asombrarse Harry de la escrupulosidad con que Hermione hacía los deberes cuando Lupin se echó a reír.

—¡Bien otra vez, Hermione! —dijo—. Pero el Ministerio ignora la existencia de otros tres animagos en Hogwarts.

Los merodeadores compartieron una mirada cómplice, como si el hecho de haberse vuelto animagos fuese solo una más de sus miles de travesuras juntas. Aún así, Remus no podía dejar de agradecer a la vida que le hubiese juntado con dos personas como ellos, bueno, y Tonks, por supuesto. Remus sonrió como un idiota.

—Si se lo vas a contar; date prisa, Remus —gruñó Black, que seguía vigilando cada uno de los frenéticos movimientos de Scabbers—. He esperado doce años. No voy a esperar más.

(Es divertido que en la quinta peli, en el departamento de misterios, Harry diga "He esperado catorce años. Puedo esperar un poco más." o "I've waited fourteen years... Think I can wait a little longer." Estos guionistas... xD)

—De acuerdo, pero tendrás que ayudarme, Sirius —dijo Lupin—. Yo sólo sé cómo comenzó...

Lupin se detuvo en seco. Había oído un crujido tras él. La puerta de la habitación acababa de abrirse. Los cinco se volvieron hacia ella. Lupin se acercó y observó el rellano.

—No hay nadie.

—¡Este lugar está encantado! —dijo Ron.

James, Sirius y Remus no pudieron evitar sonreír un poco por eso.

—No lo está —dijo Lupin, que seguía mirando a la puer­ta, intrigado—. La Casa de los Gritos nunca ha estado embru­jada. Los gritos y aullidos que oían los del pueblo los produ­cía yo. —Se apartó el ceniciento pelo de los ojos. Meditó un instante y añadió—: Con eso empezó todo... cuando me convertí en hombre lobo. Nada de esto habría sucedido si no me hubieran mordido... y si no hubiera sido yo tan temerario.

—Remus, por favor... deja ya lo de culparte a ti mismo —le dijo Lily negando con la cabeza.

Estaba tranquilo pero fatigado. Iba Ron a interrumpirle cuando Hermione, que observaba a Lupin muy atentamen­te, se llevó el dedo a la boca.

—¡Chitón!

—Era muy pequeño cuando me mordieron —prosiguió Lupin—. Mis padres lo intentaron todo, pero en aquellos días no había cura. La poción que me ha estado dando el pro­fesor Snape es un descubrimiento muy reciente. Me vuelve inofensivo, ¿os dais cuenta? Si la tomo la semana anterior a la luna llena, conservo mi personalidad al transformarme... Me encojo en mi despacho, convertido en un lobo inofensivo, y aguardo a que la luna vuelva a menguar. Sin embargo, antes de que se descubriera la poción de matalobos, me convertía una vez al mes en un peligroso lobo adulto. Parecía imposi­ble que pudiera venir a Hogwarts. No era probable que los padres quisieran que sus hijos estuvieran a mi merced. Pero entonces Dumbledore llegó a director y se hizo cargo de mi problema. 

Las personas cercanas a Remus y algún que otro alumno que también pensaba que solo por ser un hombre lobo de deberían privarte de derechos básicos como es la enseñanza sonrieron a Dumbledore.

Dijo que mientras tomáramos ciertas precaucio­nes, no había motivo para que yo no acudiera a clase. —Lu­pin suspiró y miró a Harry—. Te dije hace meses que el sau­ce boxeador lo plantaron el año que llegué a Hogwarts. La verdad es que lo plantaron porque vine a Hogwarts. Esta casa —Lupin miró a su alrededor melancólicamente—, el túnel que conduce a ella... se construyeron para que los usara yo. Una vez al mes me sacaban del castillo furtivamente y me traían a este lugar para que me transformara. El árbol se puso en la boca del túnel para que nadie se encontrara conmigo mientras yo fuera peligroso.

Harry no sabía en qué pararía la historia, pero aun así escuchaba con gran interés. Lo único que se oía, aparte de la voz de Lupin, eran los chillidos asustados de Scabbers.

—En aquella época mis transformaciones eran... eran terribles. Es muy doloroso convertirse en licántropo. Se me aislaba de los humanos para que no los mordiera, de forma que me arañaba y mordía a mí mismo. En el pueblo oían los ruidos y los gritos, y creían que se trataba de espíritus espe­cialmente violentos. Dumbledore alentó los rumores... Ni si­quiera ahora que la casa lleva años en silencio se atreven los del pueblo a acercarse. Pero aparte de eso, yo era más feliz que nunca. Por primera vez tenía amigos, tres estupendos amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y tu padre, Harry, James Potter. 

Los tres se sonrieron, intentando parecer alegres, pero, sobretodo para James que lo tenía todo más reciente, era difícil dejar todo lo de Peter a un lado.

Mis tres amigos no podían dejar de darse cuenta de mis desapariciones mensuales. Yo inventaba historias de todo tipo. Les dije que mi madre estaba enferma y que tenía que ir a casa a verla... Me aterrorizaba que pudieran aban­donarme cuando descubrieran lo que yo era. 

La mayoría del comedor empatizó con el hombre lobo, tenía que haberlo pasado mal.

Pero al igual que tú, Hermione, averiguaron la verdad. Y no me abando­naron. Por el contrario, convirtieron mis metamorfosis no sólo en soportables, sino en los mejores momentos de mi vida. Se hicieron animagos.

Harry no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, Sirius y su padre podían ser unos idiotas en muchos aspectos, pero eran personas increíbles, que, sin dudarlo, harían cualquier cosa, por ilegal o peligrosa que fuese, para aliviar el dolor de alguien a quien quieren.

—¿Mi padre también? —preguntó Harry atónito.

—Sí, claro —respondió Lupin—. Les costó tres años ave­riguar cómo hacerlo. Tu padre y Sirius eran los alumnos más inteligentes del colegio 

—¡Hum! —dijo Lily girando la cabeza hacia un lado.

Remus rodó los ojos, Lily podía ser muy madura cuando quería, pero tambien tenía momentos asi de infantiles.

—¿Y ahora que pasa? —le preguntó.

—Nada.

—Ya veo.

...

—Así que el bobo de James y el idiota de Sirius son los mas listos del colegio ¿eh? —le dio una pista Lily.

—Bueno, me parecia muy poco humilde incluirme a mi también...

Harry tuvo que reprimir una sonrisa.

—¡Hum!

—Venga Remus, dile lo que quiere oír de una vez y ya esta —le dijo Sirius.

—¡No es eso! —protestó Lily—. Ahora ya da igual... Pero diciendo cosas solo de James... Que si Harry pensaba que su madre era idiota ¿eh? Imagínate que llega a pensar que el bobo este es más listo que yo.

—¿Era necesario insultarme? —le preguntó James—. ¿O lo de bobo era para Sirius?

—Venga, venga, sigamos con la lectura —dijo Sirius que estaba deseando que todo esto de Peter acabara de una vez.

—¡Hum!

—En serio Cornamenta, tu mujer es un poco exasperante,

—¿Eh? ¿Pero que dices? ¿No es monisima cuando se porta así?

(¿Por que el corrector del blog insiste en decirme que escriba maimonismo en vez de monisima? Maimonismo o no maimonismo, esa es la cuestión.)

y tuvieron suerte porque la transformación en animago puede salir fatal. Es la razón por la que el Ministerio vigila estrechamente a los que lo in­tentan. Peter necesitaba toda la ayuda que pudiera obtener de James y Sirius. Finalmente, en quinto, lo lograron. Cada cual tuvo la posibilidad de convertirse a voluntad en un ani­mal diferente.

—Pero ¿en qué le benefició a usted eso? —preguntó Her­mione con perplejidad.

Lily abrió la boca para explicarlo, por costumbre, pero comprendió que la historia iba a explicarlo así que no merecía la pena que ella también lo hiciera. Así que, con algo de desgana, se contuvo.

—No podían hacerme compañía como seres humanos, así que me la hacían como animales —explicó Lupin—. Un licántropo sólo es peligroso para las personas. Cada mes abandonaban a hurtadillas el castillo, bajo la capa invisible de James. Peter, como era el más pequeño, podía deslizarse bajo las ramas del sauce y tocar el nudo que las deja inmóvi­les. Entonces pasaban por el túnel y se reunían conmigo. Bajo su influencia yo me volvía menos peligroso. Mi cuerpo seguía siendo de lobo, pero mi mente parecía más humana mientras estaba con ellos.

—Date prisa, Remus —gritó Black, que seguía mirando a Scabbers con una horrible expresión de avidez.

—Ya llego, Sirius, ya llego... Al transformarnos se nos abrían posibilidades emocionantes. Abandonábamos la Casa de los Gritos y vagábamos de noche por los terrenos del cole­gio y por el pueblo. Sirius y James se transformaban en animales tan grandes que eran capaces de tener a raya a un licántropo. Dudo que ningún alumno de Hogwarts haya descubierto nunca tantas cosas sobre el colegio como noso­tros. Y de esa manera llegamos a trazar el mapa del mero­deador y lo firmamos con nuestros apodos: Sirius era Canu­to, Peter Colagusano y James Cornamenta.

—¿Qué animal...? —comenzó Harry, pero Hermione lo interrumpió:

—¡Aun así, era peligroso! ¡Andar por ahí, en la oscuri­dad, con un licántropo! ¿Qué habría ocurrido si les hubiera dado esquinazo a los otros y mordido a alguien?

James y Sirius miraron cada uno hacia un lado.

—Ése es un pensamiento que aún me reconcome —res­pondió Lupin en tono de lamentación—. Estuve a punto de hacerlo muchas veces. Luego nos reíamos. Éramos jóvenes e irreflexivos. Nos dejábamos llevar por nuestras ocurren­cias. A menudo me sentía culpable por haber traicionado la confianza de Dumbledore. Me había admitido en Hogwarts cuando ningún otro director lo habría hecho, y no se imagi­naba que yo estuviera rompiendo las normas que había establecido para mi propia seguridad y la de otros. Nunca supo que por mi culpa tres de mis compañeros se convirtieron ile­galmente en animagos. Pero olvidaba mis remordimientos cada vez que nos sentábamos a planear la aventura del mes siguiente. Y no he cambiado... —Las facciones de Lupin se ha­bían tensado y se le notaba en la voz que estaba disgustado consigo mismo—. Todo este curso he estado pensando si de­bería decirle a Dumbledore que Sirius es un animago. Pero no lo he hecho. ¿Por qué? Porque soy demasiado cobarde. Decírselo habría supuesto confesar que yo traicionaba su confianza mientras estaba en el colegio, habría supuesto ad­mitir que arrastraba a otros conmigo... y la confianza de Dum­bledore ha sido muy importante para mí. Me dejó entrar en Hogwarts de niño y me ha dado un trabajo cuando durante toda mi vida adulta me han rehuido y he sido incapaz de en­contrar un empleo remunerado debido a mi condición. Y por eso supe que Sirius entraba en el colegio utilizando artes os­curas aprendidas de Voldemort y de que su condición de animago no tenía nada que ver... Así que, de alguna manera, Snape tenía razón en lo que decía de mí.

—¿Snape? —dijo Black bruscamente, apartando los ojos de Scabbers por primera vez desde hacía varios minutos, y mirando a Lupin—. ¿Qué pinta Snape?

—Garabatos inútiles en su libro de pociones, como siempre —rió James. 

(insertar aquí embotico de guiño)

—Está aquí, Sirius —dijo Lupin con disgusto—. Tam­bién da clases en Hogwarts. —Miró a Harry, a Ron y a Her­mione—. El profesor Snape era compañero nuestro. —Se volvió otra vez hacia Black—: Ha intentado por todos los me­dios impedir que me dieran el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. 

—Tiene sentido ¿no? El lleva años pidiéndolo y nada, y llega aquí el señorito Remus y toma, para ti. —dijo George—. Yo creo que Dumbledore lo hizo apropósito, por eso tu despacho era más grande.

—Yo sigo pensando que lo de hacerle profesor de pociones era una simple indirecta para que se hiciera un buen champú anti grasa —comentó Fred—. Pero creo que aún no lo ha pillado.

Le ha estado diciendo a Dumble­dore durante todo el curso que no soy de fiar. Tiene motivos... Sirius le gastó una broma que casi lo mató, una broma en la que me vi envuelto.

—Le estuvo bien empleado. —Black se rió con una mue­ca—. Siempre husmeando, siempre queriendo saber lo que tramábamos... para ver si nos expulsaban.

—Severus estaba muy interesado por averiguar adónde iba yo cada mes —explicó Lupin a los tres jóvenes—. Estába­mos en el mismo curso, ¿sabéis? Y no nos caíamos bien. En especial, le tenía inquina a James. Creo que era envidia por lo bien que se le daba el quidditch... 

—Y por lo mucho que agradaba a los profesores a pesar de ser tan rebelde, y por lo popular que era con las chicas, por su suprema habilidad en encantamientos o en defensa... Y podría seguir —dijo Sirius.

—¿Y por que no sigues? —le retó Snape sabiendo que el "Y podría seguir" lo había dicho porque se había quedado sin ideas.

—Oh, ¿Estás buscando pelea? —le preguntó Sirius evitando la pregunta.

—Tal vez.

—Con eso me basta —dijo Sirius sacando la varita y levantándose. 

Snape también se puso de pie y metió la mano en su túnica para cogerla su varita.

Lily carraspeó lo suficientemente fuerte como para que ambos la oyeran. El efecto fue instantáneo, los dos estaban nuevamente sentados y con sus varitas guardadas.

—Increíble —dijo James—. Cualquiera diría que eres una maga.

De todas formas, Snape me había visto atravesar los terrenos del colegio con la seño­ra Pomfrey cierta tarde que me llevaba hacia el sauce boxea­dor para mi transformación. Sirius pensó que sería divertido contarle a Snape que para entrar detrás de mí bastaba con apretar el nudo del árbol con un palo largo. Bueno, Snape, como es lógico, lo hizo. Si hubiera llegado hasta aquí, se ha­bría encontrado con un licántropo completamente transfor­mado. Pero tu padre, que había oído a Sirius, fue tras Snape y lo obligó a volver, arriesgando su propia vida, aunque Sna­pe me entrevió al final del túnel. Dumbledore le prohibió contárselo a nadie, pero desde aquel momento supo lo que yo era...

—Entonces, por eso lo odia Snape —dijo Harry—. ¿Pen­só que estaba usted metido en la broma?

—Exactamente —admitió una voz fría y burlona que provenía de la pared, a espaldas de Lupin.

Severus Snape se desprendió de la capa invisible y apuntó a Lupin con la varita.

—¡Esto se pone interesante! —dijo la joven Ravenclaw que había leído un tiempo atrás y que aún no tiene nombre (ni tendrá).

—No lo niego, señorita sin nombre, pero seguiremos después de comer.

—¡¿eh?! —se quejó la señorita sin nombre.

(Para todo aquel al que le haya sentado mal el irrealismo de esto: Podéis escribir vuestro propio fic)


Sin Nombre, es un nombre bastante original. Me gusta.

Este ha sido un capitulo bastante cortito, creo que es el más corto del libro, pero aún así es, sin duda, uno de los mejores del libro.

Cuatro capítulos más para terminar el libro y 5 para terminar esta saga. Despues empezaremos con el cuatro libro (por fin) y ya veremos que ritmo llevamos con ese. Supongo que esto es todo por esta semana.

Bye!

PD: Las leyes de carteo por correo electrónico dictan que, después de enviar un mensaje, hasta no recibir una respuesta directa a ese mensaje, no se debe enviar otro mensaje. Así están las cosas por el momento. Reclame al consejo galáctico si tiene alguna queja o inconveniente. Gracias por su atención.

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora, y la verdad es que me han fascinados tus historias, las encontré por casualidad en fanfiction.net, y quede enganchada desde el principio por lo que termine leyendo tus historias en un solo día, la forma como escribes y te expresas es sumamente fabulosa, y espero poder seguir leyendo tus trabajos en un futuro, porque de verdad tienes mucho talento, bueno estaré esperando con muchas ansias las próximas actualizaciones....... Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora, y la verdad es que me han fascinados tus historias, las encontré por casualidad en fanfiction.net, y quede enganchada desde el principio por lo que termine leyendo tus historias en un solo día, la forma como escribes y te expresas es sumamente fabulosa, y espero poder seguir leyendo tus trabajos en un futuro, porque de verdad tienes mucho talento, bueno estaré esperando con muchas ansias las próximas actualizaciones....... Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. GENESIS
    me gusto mucho sabes tienes razón aunque Lily sea madura siempre hay que tener sus momentos de infantilismo y sabes te apoyo con el corrector a mi me pasa tan bien bueno asta el próximo miércoles guapo

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Espero tu proxima actualizacion jajaja a veces de verdad se te va la olla(¿El párrafo sobre Ron enamorado de Harry?) jajajaja mucho tiempo sin comentar peroaun asi leo tus historias y eso el lo que importa ¿cierto? Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas noches!
    Por sii tenias curiosidad... ¡Me ha dado tiempo a leerme los tres libros (o bueno lo que llevas escrito hasta ahora jajajaj) desde el jueves pasado hasta hoy!
    En uno de los capítulos preguntabas sii la profesora de adivinación estaba en la sala, no se si alguien te respondió ya, pero te lo digo igualmente: Sí. La mencionas en la sala cuando sale por primera vez en el libro (cuando harry la describe como un gran bicho verde, creo que era un escarabajo o algo así) y la mencionas bufando o no se que, pero ahí está.

    Debo decir que me he decepcionado yo sola, esperaba que cuan do acabara de leermelos ya habría acabado el libro 3, y resulta que he acabado y ni siquiera había un nuevo capítulo subido (¡casi me da un patatús pensando que hoy ya no actualizabas! Se que tu también tienes vida y tal, pero mi mente no entraba en razones).

    Odié que este capítulo fuera taaan corto. Creía que en este ya empezaba la acción y aparecian los dementores, y harry impresionaba a todos con sus dones y... en resumidas cuentas... YA QUEDABA POCO PARA EL FINAL y aun quedan semanitas y todo T.T jo

    Bueno, como has podido observar, me he viciado/obsesionado un poco con los libros, y como me dije que los iba a leer según los subieras pues... este es el resultado.

    Espero impaciente el próximo capítulo.
    Adoré que actualizaras dos miércoles seguidos.
    Espero que estés teniendo buen verano.

    ¡Un saludote y hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
  7. Phoenix1993
    Me encantó en el próximo ya se transforma la rata en una rata mas grande jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. O vamos podías poner 2 capítulos esta semana, después de todo esta es muy corta, y en serio Sirius vs Snape tengo que verlo, por siento... estaba leyendo un fic abandonado en donde igual se leían los libros pero los fundadores aparecieron, ya sabes; Godrig, Rowena, Salasar y Helga.
    P.D. Sabias que el basilisco que mató Harry era hembra? Lo se porque los machos tienen una pluma roja en la testa.
    P.D.D. Jk Rowling dice que el hijo más interesante es Albus S. Potter, en mi opinión debería ser un Slytherin sería interesante ver como se gustarían las cosas.
    P.D.D.D. En POTTERMORE me dicen que soy Slytherin, tu lo has intentado? Es fácil la inscripción y es gratis.

    ResponderEliminar
  9. WHAT
    Guay, se me acaba de borrar el comentario justo antes de darle a enviar :D Perfecto.
    En fin... ya no sé ni lo que había escrito xD Mmm veamos...
    Primero te dije que sí, Arthur es muy calmado, pero que no olvides que en el segundo libro se pega con Lucius Malfoy en la tienda de libros xD Aun así no lo imagino pegando a Sirius, pero qué menos que enfadarse.
    Después te dije que... eh... ah! Que npi de lo que es el maimonismo :D Lo busqué y pone sistema filosófico. Al querer buscar más (por curiosidad) me lo quiere corregir como "mammonismo", y como que paso de buscar eso xD
    Y despues... pues probablemente me quejara de lo corto que es el cap xD Ah! Y le intenté poner nombre a la Ravenclaw! Me da penita la pobre chiquilla xD Cogí un diccionario de nombres y abrí una página al azar, y el primer nombre que vi se lo iba a poner, pero salió Florián ._. y lo intenté otra vez y salió Quirica (que no lo había oído en mi vida). Al final llegué a la conclusión de que con su suerte para los nombres, mejor sigo llamándola "Sin Nombre" xD OH DIOS, lo acabo de hacer otra vez y salió Parvati! xD pobrecilla, está condenada a no tener nombre nunca.
    En fin, hasta la semana que viene.
    LaurieAngel
    (P.D. Como se me borre otra vez te quedas sin comentario, Dait)

    ResponderEliminar
  10. he esperado meses y mese de agonia para ver y leer tus payasadas y me gaste toda la noche leyendo lo que escribes que uan asi me encanta FAN # 1 AQUI!!!! espero subas el otro capitulo pronto me encnato *Q* espero subas conti pronto nos leemos byee ^^

    ResponderEliminar
  11. Cortito sí, pero es lo que tocaba. En cuanto a loa nombres, no recuerdo si has dicho la edad o no de Sin nombre, pero si pones en internerl personajes Ravenclaws te sale una especie de wikipedia, y es que hijo, hay gente pa to, incluidos los que agrupan a todos los personajes de Harry Potter por casas. En este caso hay una tal Lisa Turpin que no incumbe en la historia y es del curso de Harry. Yo no recuerdo a ese personaje, pero si lo ha colocao será que sale. Y también hay un/a tal S. Fawcet que puede ser Sarah, como puede ser Susan, Sophie o lo mismo es Salva, que Sergio que Samuel, así que le zampas el nombre que quieras y listo.
    Eso si quieres un nombre, que Sin nombre tampoco está mal jajaja.
    en finx, espero impaciente al miércoles

    pd. Ah, si alguien tiene informacion sobre ese o esa tal Fawcet el articulp wikipedil está por rellenar jajajaj

    ResponderEliminar
  12. eres genial tu historia es mi vicio espero que sigas actualizando como la semanas pasadas, pues eres genial gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, aunqueeee, necesito romanticismo y bromas, pliss

    ResponderEliminar